viernes, julio 29, 2005

Un poco de nada

Hola, me llamo Haushinka y sólo quiero un poquito de comprensión. Esto es lo que me apetece gritar a los cuatro vientos y sólo me atrevo (uhhh) a plasmarlo aquí. Escondida entre las sombras blogueras y después de unos días genosos llenos de broncas (hacia mí) sobre mi comportamiento en los últimos meses. A veces no sé por qué actúo de tal o cúal manera: no soy perfecta pero tampoco lo he pretendido en ningún momento. Falta de motivación? falta de interés? ganas de quejarme? ganas de...? No sé ni de qué narices tengo ganas.

Me encuentro aquí, sentada en el suelo apoyando la espalda en la pared. Tengo el portátil encima de las piernas y escribo lo que me sale de dentro sin pensarlo demasiado. Todo sea que luego me arrepienta pero qué más da si va a suponer un rechazo más o peor aún, que a nadie le importe una mierda... todo esto a ritmo de compases de Norah Jones. Y cuando la escucho ya sé lo que quiere decir: melancólica a más no poder. Ella canta mis lágrimas y pone ritmo a mi indiferencia. A mis frustraciones. Don´t you know why?

Hoy tampoco he visto al señor X (aunque eso de señor quede un tanto lejos...). Quizás mañana venga. Le quiero decir que no juegue conmigo, tampoco yo se lo iba a permitir. Que me diga las cosas claras. Igual me precipito pero me quiero aclarar ya. Dejando la prepotencia a un lado, he dejado a chicos de lado por poder tener algo con él y claro que me encantaría poder sentar la cabeza y sentir lo que sienten otros y demás idealizaciones que quiero que se cumplan, no algún día, sino ahora y con él. Quiero saber las cosas que pasan por su mente y me diga claramente lo que quiere que pase o no pase. Aunque me da miedo no escuchar lo que quiero. Aig, no entiendo por qué la vida me pone de espaldas a la pared en estos temas. Siempre dando yo esquinazo y ahora dandome esquinazos a mí. Sólo voy a soltar un...qué pasa?! y espero que al oir la respuesta no sea un Ouch!

Ya queda relativamente poco para cumplir un añito de bloguera. Bueno, poco, poco... más de un mes!! La cantidad de indecisiones que se han escrito, la cantidad de dudas que he tenido, los acontecimientos plasmados con mi horrorosa narrativa pero con la mejor de las intenciones. Me alegra mucho haber "conocido" a mucha gente por estos nados, gente que me da su aliento cuando estoy cansada de seguir respirando e incluso de vivir. Es un fastidio tener tan poca autoestima y lo realmente raro es lo confortable que me puedo sentir a veces al leeros, al recebir comentarios vuestros y lo ñoña que me estoy poniendo. Suelen haber post de compasión pero no de tanto lloriqueo :)! Haushinka fuerte...!! Espero y creo que habrá Haus (o Haush como me dice Trasgu ;p!) para rato. Es que esto de las celebraciones me ponen malita, aigg!! :s!

Escribir me ayuda mucho, aunque sea de esta manera desastrosa de juntarlo todo y de decir mucho sin decir nada, que me caracteriza. :)!

Bueno, aquí termina otra Dead Letter. Otro post más. Otro desahogo... gracias.

| ""