viernes, enero 20, 2006

Maniática 100%


Mi preferida de la serie Friends siempre ha sido Mónica. Sus manías siempre me llamaron la atención hasta llegar al punto de la identificación en alguna de ellas. Por eso cuando leí por la BlogSfera que circulaba este post cadena, me hizo mucha gracia y pensé que lo tendría bastante difícil en escoger cinco manías o extraños hábitos para plasmar, pero bueno, voy a escribirlas según me salgan y así me dejo de complicaciones.

Ismene y Cabeza_loca me apuntaron con el dedo para que lo hiciese. ¿A quién putearé yo? :)!

LAS REGLAS DEL JUEGO SON:
El primer jugador de este juego inicia su mensaje con el título "5 extraños hábitos tuyos". Las personas que son invitadas a escribir un mensaje en su respectivo blog a propósito de sus extraños hábitos, deben también indicar claramente este reglamento. Al final, debéis escoger 5 nuevas personas a indicar y añadir el link de su blog o diario web. No olvidéis dejar un comentario en su blog o diario web diciendo :"Has sido elegido" y dices que lean el vuestro.

1. En el metro. En los tornos, picar mi billete en el del medio (excepto en la estación de al lado de mi casa, que entro siempre por el nº8) y salir por el acceso del medio, también (excepto en la estación de al lado de mi casa que salgo por el nº7).

2. En la compra. Mi debilidad es ordenar todos los productos. Pero, más meticulosamente, el armarito/despensa del baño donde guardamos los productos de aseo. Los ordeno por tamaño y producto.

3. A la hora de acostarse. Poner los despertadores (en el 4, lo explico), cerrar la puerta y comprobar que está pasada la llave en los armarios, encender la lamparita, apagar la luz del techo, destapar la colcha, colocar el almohadón verticalmente en el lado izquierdo de la cama, meterme en la cama, apagar la lamparita y ¡¡lista para no dormir!!

4. Despertadores. Esta manía quizás es la que se lleve el premio. Allá va: tengo 3 alarmas puestas. Primero, la de la cadena de música, segundo, el despertador y por último el móvil. La primera alarma tiene que estar de manera que al multiplicar las cifras de los minutos, den la cifra de la hora. En la segunda alarma, tiene que coincidir la cifra de los minutos con la de la hora y en el móvil,la suma de las cifras de los minutos, dan la cifra de la hora. Para que quede más claro, la alarma de la primera está a las 6:23, la de la segunda a las 6:26, y la tercera a las 6:33. Pero lo más curioso es que nunca las escucho, porque a esa hora estoy despierta de por sí y antes de que suene la primera, ya le he dado al off a todas.
5. En cualquier lado. Me levanto de un banco, y miro donde he estado sentada por si se me ha quedado algo. Me paro a sacar algo del bolso y cuando me dispongo a andar, miro al suelo por si se me ha caído algo. En cuanto hay pausa o descanso, miro atrás por si acaso.
Mis cinco elegidos son:
  • Trasgu.
  • Mocka.
  • Claudia.
  • Padieg.
  • Romi.

| ""