lunes, enero 02, 2006

Dos cosas

  • La noche del 31 fue bien, mejor de lo que imaginaba. Está claro que peor de lo que imaginaba hubiese sido espantoso, pues me esperaba lo peor por mis ánimos. Pero me dije "voy a pasármelo bien" (como la canción de los Hombres G) y para ello me puse muy guapa (dato tanto objetivo como subjetivo :)!). Bailé muchísimo más de lo que suelo bailar (he de decir que mi amiga y yo empezamos a bailar las primeras y lo dejamos de hacer para irnos) y me reí una barbaridad entre miradas de complicidad con mi amiga.

  • Mañana por la noche estrenan en una cadena de televisión, "vientos de agua". Estoy deseando ver esta serie, no porque la hayan anunciado muchísimo y me la hayan metido por los ojos, sino porque la dirige Juan José Campanella y actúan Héctor y Ernesto Alterio y Eduardo Blanco. Ellos son mi motivo para estar tan emocionada por verla, pues el director es el mismo que hizo películas como "El hijo de la novia" o "El mismo amor, la misma lluvia" y Héctor Alterio y Eduardo Blanco, también trabajaron en "El hijo de la novia" junto a Ricardo Darín. Todo el que me conoce (o haya leído mi perfil ;)!) sabrá lo mucho que me gustan las películas de Darín. Ernesto Alterio lo podemos ver ahora en el cine interpretando a Javier en "Los dos lados de la cama", que si queréis reiros un rato, no dejéis de verla.

Bueno, con esto y esperando un poco de comisión por la publicidad hecha :)! me despido.

Feliz año y salud a todos!

| ""