jueves, diciembre 22, 2005

Caos

Tómate tu tiempo. Respira. Relájate. Siéntete. Creo que te pierdes y lo peor es que ni te das cuenta. Me das tu mano. Me salvas. Y sin que te des cuenta haces que mi corazón sonría. Con tus palabras. Con tus gestos. Parece que está perfectamente colocado en mi camino cuando todo ha sido continuas casualidades. Ya había vuelto a hacer la estúpida, sé que no debo, sé que es malo para mí, pero soy débil, caigo y caigo. Sé que está mal, como sé que estaba bien que dejase de hacerlo. Quiero hablar libremente de ello y no puedo. Y me da pena. Me duele por dentro.

Vuelvo a la realidad. Me dan pinchazos en el pecho, ¿será un mensaje del corazón o un simple dolor muscular? Mis lentillas están pegadísimas a mi pupila, a este paso, para quitármelas necesitaré quitarme el ojo entero. :)! Humor inglés. Pero los pinchazos no son de risa, me duele. :s!

Y escucho un no llores. Y una respuesta se cuela en mis palabras: no lloro, la pena es líquida y por eso se me sale.

| ""