domingo, diciembre 11, 2005

Busco y rebusco

Parejas que se rompen, relaciones circulares que se forman, cuernos que se asoman y gente que vive estancada en lo que fue... y yo sigo siendo mera espectadora de sus vidas y de la mía. Me siento como si puediese nominarlos y eliminarlos de mi pantalla. De hecho, muchas veces he querido que desapareciesen de mi vista. Yo tengo el mando y puedo cambiar de canal, aunque sé que ellos seguirán con lo suyo.

Y me ronda en la cabeza que no existes, que no te hicieron para mí, que te perdiste en el camino, que te quedaste con otra, que tú también tienes una relación de esas circulares con otra gente o quizás, también mires desde tu butaca. ¿Dónde estás?. Nunca será como lo imaginé, pués imaginé mucho y me encontré sin nada. La cabeza llena y el corazón vacío. Mucho toqueteo, pero sólo con la mirada. ¿Dónde estás?. ¿Dónde te quedaste?.

Que no me digan que ya llegarás, que todo es tiempo, que ya encontraré a alguien especial... no quiero eso. Quiero dormir, volver atrás y rehacer las situaciones que dejó el destino en la orilla de mi mar. Por orgullosa. Siempre y sólo por orgullosa.

No hay respuesta, sólo preguntas que no cesan de repetirse. ¿Dónde estás?. ¿Dónde te quedaste?. ¿Qué hice mal?. ¿Cuándo di el paso en falso que me arruinó?

| ""