miércoles, noviembre 09, 2005

Se supone

Se supone que podía contar con vosotros pero después de varios batacazos consecutivos, parece que aprendo. Se supone que ahora soy yo la que es fuerte y la que te mira por encima del hombro. Y la que camina por el pasillo con seguridad e indiferencia hacia los demás. También se supone que estás ahí cuando te necesito. Pero también se supone que no me engañas y me dices siempre la verdad. Se supone que yo no sé nada del tema pero me repatea el oir su nombre en tu boca. Se supone que podría ir y decirte que no te aguanto, pero sólo se supone que podría hacerlo. Y el ir por el metro tranquila sin temor a que lo asalte una banda de HdPs. También se supone que quien gobierna, sea cuando sea, quiere lo mejor para el país. Y que cantas esas cosas para animar a los demás. Y que tú, que vistes de niño pijo los fines de semana, eres un skater de primera. Y se supone que lo he superado. Que ya no me importas. Y se supone que tenéis una relación muy liberal, pero yo sólo veo hipocresía. Pero se supone que no puedo decir nada. Se supone que estoy aquí cuando me hablas. Se supone que dentro de unos años podré tener una vida más estable. Y se supone que algún día, se me cumplirá algún deseo. Se supone que nuestra relación no ha cambiado, pero cuando te encuentro, casualmente por la calle, tu sonrisa forzada no indica lo mismo. Se supone que te debería de querer pero hay momentos en los que no te soporto. Se supone que soy feliz y que sonrío porque quiero pero no es lo que pasa cuando me encierro en mi habitación y lloro todo el silencio del día. Pero se supone que no estoy triste, sólo melancólica por los recuerdos.

| ""