lunes, octubre 10, 2005

¿Alguien quiere leer mi corazón?

En el post anterior, Trasgu me dejó un comentario y entre sus palabras estaba la frase más acertada de todo el día: "buscamos a alguien quien nos lea el corazón". Y sí, yo también lo busco, aunque me cueste aceptar que últimamente nadie quiera hacerlo. O al menos, no del modo que yo deseo. Haushinka, aunque parezca de hielo, a veces se derrite. Y en estos últimos meses, que irónicamente es cuando menos lo digo, es cuando más lo necesito. Quiero derretirme!!

La gente se fija en mis ojos, y sí, me dicen que son bonitos, pero no quiero que se fijen en mi color de ojos, quiero que me sepan leer la mirada que es un reflejo de mi alma. Quiero que sepan ver algo más allá del iris. Y creo que, en el momento, que un chico me diga justo lo que estoy pensando cuando lo miro, sabré que es él y que esa era la señal.

Haushinka oliendo las nubes. De un momento a otro me doy el batacazo!

| ""