viernes, septiembre 02, 2005

¿Es importante darse cuenta?

Anoche me quedé en casa de una amiga a dormir. Entre chismorreos y comentarios de la gala de OT, me di cuenta de que soy un poco celosa. Así, en un segundo, me di cuenta. Soy celosa con mis amigos, por eso cuando tienen novia no me suelen caer bien. Soy celosa con mis amigas, por eso me cuesta aceptar que pasan tiempo con sus parejas. Soy celosa con mi familia y me cojo alguna rabieta cuando hacen planes sin mí. Soy celosa. Y no me había dado cuenta hasta anoche.

Esta mañana, cuando estaba en el metro, me he dado cuenta de que estoy cansada. Cansada de que siempre que conozco a un chico piense que es el definitivo. De que aunque parezca la dama del corazón de hierro, a veces, siento y demasiado. Cansada de ironizar sobre el amor. Porque, qué duro es ser mujer... una siempre con sus principios y su moral y aparece en tu vida una réplica del rebelde de James Dean y PAM! sientes ese cosquilleo en el estómago y te dejas llevar y...hasta dónde?!

En estos momentos, mis dedos se deslizan por el teclado y me doy cuenta de que me gusta escribir. Me gusta plasmar mis vivencias aquí. También en mi diario. Me gusta escribir y me ayuda. ¿Terapia?. Quizás mis allegados deberían leer algo de esto para que sepan qué pasa por mi mente. Pero, sinceramente, me da vergüenza.

| ""