martes, diciembre 13, 2005

Esclava de las horas

A las 06:16 suena mi despertador, aunque llevo despierta más de 40 minutos. He pasado otra noche más, divagando sobre mi vida y no hallando respuestas claras, otra noche de insomnio, otra noche durmiendo poquito que hace mella en la jornada.

A las 07:02, corro por las escaleras mecánicas del metro... lo cojo! No hay ni un maldito sitio y me amodorro en un rincón. No sé si es impresión mía o es que mucha gente me mira. A ver, a ver... sí llevo pantalones puestos y el abrigo, no voy desnuda...qué coño miran!

A las 07:27 me entran los sofocos, me empiezo a quitar ropa: abrigo fuera, bufanda fuera...

A las 07:34 me dan un empujón. Me pide disculpas. Uhmm, qué amable, y qué bonico. No pasa nada que me pisen, es lo más normal... no entiendo qué ha pasado hoy, no es normal que haya tanta gente. Agobio.

A las 07:35 hago trasbordo. Puff, ni de coña me siento en este otro metro.

A las 7:45 hago otro trasbordo. Como no llegue pronto me va a dar algo, no puedo más con el calor. Por qué me miran?!?! Compruebo otra vez que voy vestida... puff, será mi cara de mala leche!!

A las 08:05, por fin puedo respirar aire fresco y...contaminado! agh!

8:30/13:30 clases soporíferas.

La vuelta a casa se hace más llevadera, aunque me duele el estómago, sólo he tomado 2 galletas esta mañana antes de salir de casa. No me siento en ningín metro ni tren. Qué desgraciada soy!

14:45, como poco, no me gusta mucho lo que hay y encima me duele la tripa.

15:00, ni descanso. Me pongo a pasar un trabajo que tengo que presentar mañana.

17:13, escribo este post.

Y aún me quedan muchas cosas por hacer. Quiero un break!!! Qué dices? Ya lo has tenido...debes continuar, aún tienes que preparar una exposición para mañana... puff, tengo hambre y se me cierran los ojos. Me encuentro mal. Y el estado de melancolía aún permanece en mí.

Quiero gritar!!!

| ""