viernes, diciembre 16, 2005

Decidido??

Un, dos, tres... vuelve!! Joder, ya se me había ido la pinza otra vez. Estoy en el metro, he cogido sitio, estoy en medio de un señor mayor y de un hombre trajeado de unos treinta y... . Mi dilema se basaba en si salir o no en Nochevieja, si no salgo, ya sé el plan, tomaré las uvas "obligada" con mi family y a las 00:05 a la camita. Si decido salir, tengo dos planes: uno, salir con mis amigos (de los cuales sólo saldrán 4) a una discoteca (previo pago de 50 euros la entrada). Plan dos, ir al local de un amigo de una amiga mía, con casi todo parejitas. Pienso en ventajas e inconvenientes. Puff, me está entrando el agobio y tendré que decidirlo ya. Por una gran parte, no me apetece salir, pero como sería de las únicas salidas en estas fiestas porque he de estudiar pues no sé qué hacer.

Sinceramente, haría un chasquido con los dedines y desaparecería hasta acabado fiestas. Odio estas fiestas...!!! Normalmente, las Nocheviejas no me las suelo pasar demasiado bien, normalmente, te encuentras en el local que estás con gente conocida, tienes que hablar con ellos, sonreir mucho (todo el mundo lo hace), se te pasa la noche en un pescao, te duelen los pies, has echado a unos cuantos pestosos, muchos de ellos borrachos hasta las cejas, te repites que será el último año que sales, y encima con tacones! Qué maldita manera de empezar el año. Y encima hay un momento crucial, en el que te encuentras sola, y oyes el ruido y el jaleo de alrededor como si te hubiesen puesto ahí de pegote, y te acuerdas que tal día como hoy pero hace x años, estabas en casa llorando por la muerte de un ser querido, y que 3 años después, te pusiste tan pedo para no acordarte de los malos momentos que terminaste liándote con 2 conocidos tuyos, y que bebes para ver si se te pasa la noche antes, que estás harta, que pegarías un chillido y te pondrías a llorar porque sabes que es lo único de lo que tienes ganas y que encima hay que ser amable y sonreir mucho, como si te lo estuvieses pasando bien. Y en eso notas que te agarran del brazo y te dicen: "Hey! Cuánto tiempo! ¿què tal todo?", y ves a esa personilla que fue contigo al colegio y que normalmente se cruza de acera para no saludarte, y le miras así como si nada, como si fuese normal que cuando a ella le diese la gana te tienes que poner a resumirle los últimos 10 años de tu vida porque ella no te ha querido escuchar antes, y en eso llega tu amiga con dos copas en la mano ofreciéndote una, y te giras y ves a tu amigo metiéndole mano a otra y....BASTA! Quiero que sean ya las 7 e irme a mi casa!!! Quiero mi cama y dormir un poco calentita. Para cuando llegas a casa, traes los churros y desayunas con la familia, y te preguntan qué tal, y tú..."mm...bien".

Bueno, creo que lo he decidido, si no cambian mucho los ánimos no creo que salga, prefiero que me tachen de amargada a estar amargada de verdad.

Bueno, ya he llegado a mi parada, alé! A casita a comer :)!

| ""