sábado, enero 07, 2006

Batiburrillo de 3

A continuación una lista de nada/cosas que en el último año se hicieron presentes en mi vida. (Lo que hace el no tener nada que postear!)

1) Películas de cine :)!
-"Habana Blues" de Benito Zambrano.
-"Harry Potter y el cáliz de fuego" de Mike Newell.
-"Match Point" de Woody Allen.

2) Películas de cine :(!
-"Torrente 3: el protector" de Santiago Segura.
-"Una historia de violencia" de David Cronenberg.
-"Las crónicas de Narnia: el león, la bruja y el armario" de Andrew Adamson.

3) Películas que me recomendaron y siguen pendientes:
-"Olvídate de mí" de Michel Gondry.
-"Cosas que nunca te dije" de Isabel Coixet.
-"La vida secreta de las palabras" de Isabel Coixet.

4) Libros que me fascinaron:
-"El psicoanalista" de John Katzenbach.
-"Más allá del jardín" de Antonio Gala.
-"Serpientes en el paraíso" de Alicia Giménez Batlett.

5) Libros que me defraudaron:
-"Más Platón y menos Prozac" de Lou Marinoff.
-"Post data: te amo" de Cecelia Ahern.
-"Afortunada" de Alice Sebold.

6) Libros que me recomendaron y siguen pendientes:
-"Los renglones torcidos de Dios" de Torcuato Luca de Tena.
-"Los pilares de la Tierra" de Ken Follet.
-"Once minutos" de Paulo Coelho.

7) Conciertos que me llenaron:
-Despistaos (20 mayo)
-ECDL (6 julio)
-Despistaos (2 diciembre)

8) Conciertos que me recomendaron y se quedaron pendientes:
-Green Day.
-Andrés Calamaro.
-Franz Ferdinand.

9) Conciertos que quiero que lleguen ya:
-Estopa (mayo?)
-ECDL (julio?)
-Alanis Morissette (que nunca llega :(!)

10) Series de TV que suelo seguir:
-"Plats Bruts"
-"Joan de Arcadia"
-"Scrubs"

11) Series de TV de las que espero más:
-"Vientos de agua" :)!
-"Scrubs" (T2)
-"Joan de Arcadia" (T2)

| ""