miércoles, octubre 20, 2004

Gente

Hace unos minutos que he llegado a casa... había quedado con una amiga mía de toda la vida... de esas que aunque no nos llamamos por teléfono ni nos mandamos mensajes, tenemos buen rollo y aceptamos nuestras muchas diferencias. Eso es lo que yo considero, una amiga. Pués bien, hemos hablado de su ex (pero que puede dejar de ser ex), de nuestro disperso, y muy disperso, grupo, de nuestras amigas las Erasmus, de recuerdos del pasado, de nuestros sentimientos... en fin, ha estado bien, pero si soy sincera se me ha hecho corto. Tengo ganas de hablar largo y tendido con ella, de no preocuparnos la hora y dejar escapar alguna lágrima de esas que se contienen.

Cuando le estaba esperando en la puerta del pabellón 9 junto con bff, ha pasado Tomás (para los amigos :)!), cuánto tiempo, me ha saludado y me ha preguntado si estudiaba allí. Le tengo que decir a Mari que le he visto...jeje, luego habrá cachondeíto. Qué majo es! Me acuerdo cuando quedábamos los tres para hablar esas tardes de verano...puff...hará ya 4 años fácilemente,eh?? Qué vértigo me da mirar al pasado y ver cómo ha ido todo tan deprisa.

| ""