sábado, octubre 16, 2004

Reencuentro

Ayer se celebró en un pub de mi Terru una kedada de antiguos alumnos del colegio donde hice el Bachiller. Menudos dos añitos!! Mae mía!!

Al principio me mostré reacia a la idea de ir a volver a ver a mis antiguos compañeros, por todo lo que significaba el volverlos a ver...recuerdos ya borrados, malos rollos con algun@s, falsedad por parte de otros, envidias... pero al final, y después de mi cena con mi sis y mi 3,14, me animé y fuimos a la kedada. Al fin y al cabo siempre estaba a tiempo de largarme de allí. Llegamos de las primeritas y ya habían un par de grupos que saludamos dando un par de besos a todo el mundo (esto era una de las razones por las que no quería ir...besos de compromiso..agh!). Me hizo ilusión ver y hablar con mi íntimo compañero de mesa de al lado y de atrás. Besos, quétales, risas y batallitas. :)! El grupo de las 5 no me saludaron como era de esperar, cuchicheaban mientras algunos me saludaban, aún no sé por qué me retiraron el saludo desde hace años. Me chocó ver a algunos con pareja... jeje... y yo sigo sola! :)! El que no me felicitó por mi cumple estaba allí, y hablamos un ratejo pero siempre ante la atenta mirada de la otra. Era algo incómodo :@! ...

Al final no me arrepentí de ir. Fue breve pero si hubiese estado más tiempo me hubiese saturado. Así mejor, dejando entornadas las puertas del pasado.

| ""