lunes, octubre 04, 2004

Mirando atrás

El día de hoy ha sido más bien normalillo...ya estoy mejor de mi dolor de oidos y esta tarde he hecho vida en familia.
Ya estoy concienciada de que mañana tengo que ir a clase; mi primer dia en el curso escolar 2004/2005... 2º año de carrera y ya empieza la ansiedad típica que me acompaña. Puff.. no estoy nada preparada para volver a empezar con el mismo rollo.
Hoy me ha sorprendido la idea de que mi padre lleve mañana a comer a mi madre fuera. Simplemente me sorprende porque es un día entre diario y no hay nada que celebrar, no es un día destacado... por lo que me han dicho es porque mi padre quiere cuidar bien a mi señora madre, que la quiere, igual o más que el primer día, y no quiere que nunca se rompa. (Todo precioso pero que hace recordarme que estoy sola...muy sola). Lo cierto es que mi padre ha entrado en una pequeña crisis, todos (o la mayoría) de sus amigos se están separando o divorciando de sus respectivas esposas y todo parece una epidemia. Me da vértigo con solo pensarlo. Y a él también. No sé porqué pero viendo a mis padres me refleja el amor verdadero y duradero. (Algo que creo, nunca tendré). Les admiro y no solo por ésto, sino por...todo! Les quiero. Y aunque a veces sienta y quiera desaparecer de este mundo, les doy las gracias por haberme dado la oportunidad de vivir esta vida. (Habrá que ir dejando este post porque siento algo de nostalgia en mis palabras que me da vergüenza reconocer :$!)

| ""