lunes, septiembre 20, 2004

:-)!!!

Había empezado la mañana de un modo triste hasta que...he mirado el buzón!!! Había una carta para mí con remitente de Alemania! Sin duda era de ella! Qué bien, la he leído en un segundo y mi pequeño mundo se ha inundado de felicidad. Me alegra muchísimo saber que se acuerda de mí y que ha perdido unos minutos en escribirme unas palabras contando sus experiencias. Después de lo que ha supuesto su marcha era lo que esperaba, pero no quería ilusionarme para que no me diese el bajón luego por si no ocurría lo que quería.
Ahora sólo quiero saber que mi otra "ella" desde UK le va igual de bien. Si está claro que mis lágrimas no se derraman porque sí; hay un motivo grande y es...su amistad.
Os quiero aunque nunca lleguéis a leer estas lineas y no os lo diga nunca a la cara... :)!

| ""