lunes, septiembre 20, 2004

Distancia

Releí hace unos días unas palabras de A.S que decían "la distancia no es cuanto nos separamos es si no volvemos". Ya he tenido que utilizar esta frase de autoconvencimiento en dos ocasiones. Dos ocasiones que me han marcado, no sé realmente de qué manera pero sé que lo han hecho. El caso es que la distancia es dolorosa, me fastidia llevar 19 años separada de mi familia, de no poder decir "hoy quedo con mi prima a tomar café" o "me voy a comer a ca mi yaya a comer"... pero bueno, con el tiempo, una puede llegar a acostumbrarse. Pero..duele. Duele saber que una de las personas más importantes de tu vida está a miles de kilómetros de ti. Jode saber que no la ves porque no puedes y no porque no tienes tiempo de quedar. Pero a nosotras la distancia nos unió aún más...por eso es mi B.F.F.. :)!
Y ahora C y M... en fin...con lágrimas en los ojos me despedí ayer, no pude contenerme y al final exploté... supongo que el lado positivo del asunto es que es una gran experiencia para ellas y habrá que verlo de esta forma.

| ""