miércoles, octubre 20, 2004

Remoloneando

Hace un par de días me escribió el que no me había felicitado para mi cumple para...felicitarme! BO!? bueno, en verdad fue para decirme "lo siento, se me pasó...". No sé pero sentí algo de alivio cuando leí sus palabras y me echó en cara que no me despidiese de él en la fiesta. Aunque en realidad no me despedí de nadie. Sip, soy una malqueda (como dice Marian) pero eso de huir se me da bien.

Hoy no tengo clase y ahora dentro de un rato me bajo que he quedado con mi mamá para desayunar. Luego cuando suba me pondré a pasar unos apuntes que ando un poco atrasada. Aunque eso lo digo ahora, luego cuando suba y diga "me tengo que poner" no sé qué pasará :)!

Mi compi de Sugus quiere que quedemos, él me respeta pero no entiende muy bien por qué no quiero quedar con él. No es que no quiera es que yo soy así de rayá y nunca me veo preparada. Tenemos una gran lista de cosas que hacer cuando quedemos, no nos va a dar tiempo en una tarde...!! jaja!! :p! Lo principal es el Happy Meal, los Sugus y si viene Alanis, pués a verla en concierto!! :D:D!! Ojalá los rumores sean ciertos y venga pronto!! Mi compi es un solete y siempre me anima, le tengo un gran aprecio ;)!

Y leyendo la weblog de Betty me he enterado de que otra vez esta embarazada!! Y de gemelos!! :D:D:D!! Enhorabuena!! (Aunque no sé si alguna vez llegues a leer estas palabras ;)!) Si soy sincera me emocioné mucho con la noticia e incluso se me escaparon unas lagrimillas... ando muy sensible con este tema. Tengo muchiiisimas ganas de tener a mi bebé en brazos, pero no quiero soñar demasiado no vaya a ser que luego me derrumbe y luego el bache sea mayor que el sueño.

Escuchando "Tu silencio" d Bebe :)!

| ""