jueves, julio 20, 2006

Shoot the moon

-Pienso en tí en noches como esta-
A veces pienso que bebo más de lo que debería. Después de una noche de fiesta siempre me digo que no habrán más días así. Soy una especie de Bree. Bebo para no ver lo que hay. Para intentar dormir algún que otro día y alguna que otra noche. Puto insomnio. Me quejo pero en realidad ya me he acostumbrado, incluso me gusta. Abro los ojos, son las 4 de la mañana, miro por la ventana, algún que otro coche vuela por la carretera, por el asfalto y alguna que otra estrella me sonríe y me acompaña mientras los recuerdos se empapan y caen. Me acuesto, me pongo música y siguen cayendo los recuerdos por el rabillo del ojo. Todas las canciones tienen un significado, todas tienen un sentido en mi vida. Esta habla de tí, y esta otra de nosotros. Ahora canta Anoük mi lema. Mucho Sacrifice y mucho jaleo...a ver si mi corazón además de estremecerse, puede hacer un simulacro de emergencia: necesita un guiño!! Está dentro de una bolsita con su agüita especial para corazones duros, pá que no se quede seco. Yo hago los recambios del agua, no necesito ayuda de nadie y menos de ti. No voy a dejar que toques mi bolsita, mi agua, mi corazón... qué atrevimiento por tu parte!! Sé que vas con buena intención pero yo soy desconfiada. Todo esto es mío y no quiero que nadie me lo estruje. Si te acercas, huyo, si me llamas, descuelgo el móvil. Y aún así sigues mis pasos. ¿Estás loco? Sí, por ti. ¿Qué dices? Te quiero. ¿Quieres morir conmigo? Eso sí es eterno y no el amor.

Etiquetas:

| ""