jueves, junio 22, 2006

Fucking world

  • Ser tu amiga sólo hace que me tenga que tragar el que no aguanto a tu novio y darle conversación como si le interesase lo que digo!
  • Ser tu princesa sólo me lleva a que me abra de piernas y consigas lo que quieres.
  • Ser tu vecina sólo conlleva que tenga que soportar tu música y tus fiestas y encima te quejes de mi presencia.
  • Ser tu discípula equivale que tenga que escucharte hablar de sexo y que me cuentes cosas que no quiero escuchar.
  • Ser tu alumna me lleva a que tenga que copiar apuntes como una loca que luego te los pasarás por el forro a la hora de examinarme.
  • Ser tu hermana es tragarme la rabia que tengo que tengo dentro y verte 20 minutos acumulativos durante la semana.
  • Ser tu amiga es aconsejarte qué comprarle a tu novia para que luego ella me haga un escáner cada vez que me vea.
  • Ser la chica que ves en ese bar es lo mismo que decir un par de miradas y un deseo frustrado.
  • Ser tu compañera de salidas me llevó a mentir que estuviste dentro de mí cuando en ningún momento pasaste de mi piel.
  • Ser la chica que te besó en aquella terraza es pensar que soy la guarra que te entró sin que tú tuvieras que hacer nada, claro, eres débil...
  • Ser yo implica que me tenga que atormentar por todo lo que hago, no hago, digo y no digo.

Etiquetas:

| ""