viernes, julio 14, 2006

+ q 1 concierto

Llenar Las Ventas debe de ser un sueño para un artista. Si encima te lo montas bien y tienes un público entregado, debe ser todo un anhelo conseguido. Anoche por tercera vez consecutiva lo consiguieron. Y yo estuve ahí, en el medio del mogollón, saltando cuando mi cuerpo me lo permitía y cuando los de alrededor no lo hacían para poder regalar imágenes a mi pupila del escenario. Es lo que tiene ser bajita y juntarte con grandes. Y hoy más, cojo un autobús y me marcho. No es que me haya invadida la locura adolescente, son oportunidades que se brindan y hay que aprovechar. ECDL es un grupo que he seguido desde el primer concierto que dieron con Estopa y LODVG en el antiguo Palacio de los Deportes. La "H" iba a ver a los Lokos, a Chemita con su cresta :)!, y los otros grupos que se suponen que eran los famosos nos daban igual. Son más de 6 años de recuerdos vividos acompañados por su música. Es más que un fenómeno fan para mí, no tiene nada que ver con eso. Como gritaron en Albacete: Viva Espinete y su paquete! :)!

Etiquetas:

| ""