domingo, julio 09, 2006

Pasa el tren, pasa la vida

Y me descubro mirando mi reflejo en la mirada, y de fondo el traqueteo del tren, con esa música que te ofrecen de melancolía pura. Esta situación siempre me recuerda a un anuncio o un videoclip. Y me monto mi pelicula. Este tren que me ha llevado y me ha traído tantas veces de mis dos ciudades. Y empiezo a pensar en que un día me llevó a afrontar una muerte de un ser querido, y otro día me separó de mi ilusión veraniega, alguna otra vez estaba deseando salir del ambiente caótico familiar mientras que otras hasta me apenó la huída, hay otros momentos de reconfortamiento y de apoyo por haber suspendido materias... de todo un poco.
Y me sorprendo con una vuelta esperada, con mis notas oficiales en internet, con un plan para mi domingo que me llevará gran parte del día, olvidando que hoy es la gran final de Nadal y el Italia-Francia. No me lo puedo creer. Cómo pude despistarme tanto...aig, soy un desastre!

Etiquetas:

| ""