miércoles, marzo 15, 2006

¿Volverá?

"Me acuerdo,
y pienso en el tiempo
que llevábamos sin vernos
Dos niños pequeños
que lo sentían todo
y lo sigo sintiendo hoy por ti.
Recuerdos que tengo y no entiendo
que dejáramos de vernos."

[Volverá de ECDL]

Cuando lo escucho siempre me acuerdo de tí. Hoy me ha vuelto a pasar lo mismo. No sé si a tí te pasará lo mismo, ni siquiera sé si te acordarás de mí. Nos separaron aún cuando eramos unos canis. Y nos volvimos a ver hace ya unos años, oportunidad que desaproveché por vergüenza.Te miraba desde aquel banco de vez en cuando y tú hacías lo mismo.
Cada vez que escucho esta canción o estoy de nuevo en aquel banco, me vienen algunos recuerdos a la mente que no quiero olvidar nunca. Eres parte de mi infancia y me encantaría tener otra oportunidad de verte y hablar contigo. ¿Volverá?

| ""