martes, febrero 26, 2008

En estos días...

---Seguridad y un poco de estabilidad, al menos por dos años más, mi destino sigue siendo la capital. No sé si es bueno, malo... pero es lo que más conozco y hacen que te apegues, aunque tú no quieras. Sonríes, estás contento... debo compartir tu felicidad pero aún así hay algo con lo que no puedo.
---Hoy he visto a un chico con candados (así, pequeñitos y azules) en las zapatillas deportivas. Había visto muchas cosas como complemento de deportivas (chapas de colorines de las latas de refresco, clips, chapas reconditas y pequeñitas, imperdibles...) pero...¿candados? Sorprendida, cuanto menos.
---Que no me dejes ayudarte, no ayuda. En absoluto...
---Mis problemas informáticos se subsanaron. Lo hice solita... casi todo, ejem. Me siento orgullosa.
---En el trabajo, un poco sola y a veces perdida. Me las sé apañar sola aunque a veces es bueno tener a alguien que te pregunte qué tal te ha ido el día y me explique cómo rellenar las hojas de evaluación... (gracias, MJ!). Son detalles pero que a lo largo de las semanas, hacen incluso daño a las personas que dijimos que esto no nos afectaría.
---Este sábado quiero ir al Foster a cenar... a ver si encuentro a algún acompañante. :p!

| ""