sábado, marzo 31, 2007

Vacances

Bueno, bueno, bueno, pero... ¿qué está pasando? Después de dos días sin pasar apenas por casa, vuelvo a amanecer en otra cama. Batiburrillo y prisas con las maletas para quienes se van de viaje. Yo, me cambio de ropa y me voy a desayunar y ver tiendas con mis hermanos, para llegar con el mismo dinero que fui y con un poco de mala gana. Ahora debería empezar (y terminar) un trabajo, al menos, antes del lunes. Ese día me marcho otra vez, de este sitio donde es difícil ver el mar y me cansaré de allí, de la gente, lo sé, pero tengo ganas de aburrirme allí. :)! Sintiendome rara al saber que no tengo que volver al trabajo. Mi periodo de prácticas acabó aunque no sé aún las notas espero que haya ido bien. Sí, supongo... y ayer me salió una oferta para crear una empresa propia, yo flipo con la gente!!! Dios, qué jaleo tengo en la cabeza!! Quiero desconectar ya de una vez y en volver, a tope...lo prometoooo!!!

| ""